Skip to main content

Seminario Web sobre el Programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de California

La asambleísta Sabrina Cervantes, presidenta del Comité de Empleo, Desarrollo Económico y Economía de la Asamblea, se complace en anunciar el lanzamiento del programa de subvenciones de ayuda COVID-19 para pequeñas empresas de $500 millones para propietarios de pequeñas empresas elegibles y organizaciones sin fines de lucro que han sido afectados por la pandemia del COVID-19. Se otorgarán subvenciones que oscilan entre $5,000 y $25,000 a pequeñas empresas elegibles y organizaciones sin fines de lucro para ayudar a cubrir los gastos durante la pandemia. Las solicitudes para la Ronda 1 se abrirán el miércoles 30 de diciembre de 2020 y cerrarán el viernes 8 de enero a las 11:59 p.m. La segunda ronda se anunciará en un futuro próximo.

En un esfuerzo por garantizar que esta información importante se comparta con nuestras pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, la asambleísta Cervantes le invita a unirse a ella en un seminario web para pequeñas empresas, en asociación con la red SBDC del condado de Orange/Inland Empire, en una de las siguientes fechas:

Sabado 26 de diciembre

Inglés y Español

11AM

Martes 29 de diciembre

Inglés y Mandarín

11 AM

Para registrarse para el seminario web y para fechas adicionales, visite: https://fullerton.zoom.us/webinar/register/WN_DNMLHwM5SSehzRxAKkSFZA

Martes 5 de enero

Inglés y Español

11 AM

Para registrarse para el seminario web, visite: https://fullerton.zoom.us/webinar/register/WN_rYAyzfOvTFenM37S4PhW1g

Las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro pueden visitar el www.CAReliefGrant.com para revisar la elegibilidad, preparar documentos comerciales y prepararse para presentar una solicitud.

Confirme su asistencia